Condiciones de Alquiler

El cliente garantiza que cualquier persona que actúe como representante de su empresa tiene capacidad expresa para aceptar las condiciones de contratación de este acuerdo y que Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L., así lo entiende.

  1. FORMAS DE PAGO. El pago se podrá realizar mediante transferencia o con tarjeta bancaria en las instalaciones de Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L.
  2. CANCELACIONES. Las opciones de reserva deberán ser confirmadas o canceladas con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de la producción. Las reservas que no se sujeten a esta condición serán canceladas. Las opciones confirmadas y canceladas en un tiempo inferior a 48 horas tendrán un cargo del 50%, y si es inferior a 24 horas será del 100%.
  3. PERIODO DE ALQUILER. El periodo mínimo de alquiler es una jornada. El horario de recogida o entrega será de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, de lunes a viernes laborables (otros horarios consultar). El material que exceda el periodo pactado de alquiler tendrá el recargo por días correspondientes.
  4. RESPONSABILIDAD. El material será revisado a la salida y entrada por parte del cliente y de Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. Se comprobará que está todo el material presupuestado y en correcto estado; de no ser así debe notificarse en ese mismo momento y dejarlo reflejado en el albarán. Una vez que el material alquilado salga de las instalaciones de Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. será de total responsabilidad del cliente. En caso de pérdida, robo o negligencia, el cliente se hará cargo de pagar a Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. el 100% del valor de mercado del material y los costes de alquiler perdidos hasta recibir el nuevo material. En caso de rotura o desperfecto, el cliente abonará a Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. los costes de reparación. Si el material no tuviera arreglo, el cliente debe pagar a Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. el 100% del valor de mercado del material. Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. no se hace responsable de los fallos ocasionados por uso impropio o incorrecto del equipo, así como algún daño directo o indirecto que se derive del mismo. En caso de producirse algún fallo en el material que no sea consecuencia del mal uso Moviesur Iluminación Cinematográfica, S.L. intentará solucionar el problema en el mínimo tiempo posible asumiendo los gastos de sustitución del equipo, pero no de los costes extras derivados de la avería. En algunos casos el material debe ir acompañado de un técnico.
  5. TÉCNICO. La jornada de trabajo mínima del técnico es de 9 horas incluyendo una hora de comida. Dietas y horas extras no están incluidas.

LLAMAR